|

21°
Resistencia, Chaco
Smoke
Operativo sorpresa en plenas vacaciones
Lunes, 13 de Febrero de 2012 21:52
b_250_140_16777215_0___images_FOTOS_policiales_2012-02-13-detenidos-con-drogas.jpg
El Personal del Departamento Drogas Peligrosas, en horas de la tarde de este lunes, realizó un operativo de prevención sorpresa en algunos lugares de esta ciudad, en razón que la mayoría de las personas se hallan de vacaciones los sabuesos de la lucha contra el narcotráfico organizó un operativo preventivo.
En primera instancia se logró en avenida Paraguay al 1000 aproximadamente, la detención de tres personas que se hallaban fumando, ante la intervención Policial fueron identificados como Y.E. de 17 años; Y.C.G. de 16 y A.G.C. de 18. Posteriormente, la prevención al ingresar a la zona de la Laguna Argüello, detuvo a W.L.S. de 20 años; C.A.R. de 26; A.M. de 18; D.F.S. de 26; P.A.S. de 34 y J.P. de 17; todos domiciliados en la Ciudad de Resistencia. En poder de quienes se incautó porros y bochitas conteniendo sustancia ilegal. Las que a pruebas legales resultó ser Cannabis Sativa arrojando un total de 31 gramos de mercancía.

Los menores fueron entregados a sus progenitores. Tanto que los mayores fueron notificados de su detención por infracción a la Ley de estupefacientes con intervención del Juzgado Federal de Resistencia a cargo del Dr. Carlos Skydelsky.
 

Escribir un comentario