|

21°
Resistencia, Chaco
Smoke
Ladrones sembraron el terror en la siesta de Resistencia
Sábado, 21 de Enero de 2012 01:02
b_250_177_16777215_0___images_FOTOS_policiales_2012-01-20-vivienda-asaltada.jpg
Los integrantes de esta banda iniciaron sus tareas desde la siesta y hasta la noche de este viernes, tomando como blanco una casa de la calle Juan B. Justo al 2700, una vivienda del barrio La Liguria y un local comercial de la Ruta 11. En los tres lugares coincidieron al brindar las características de los delincuentes.
Como saldo de las andanzas de estos malvivientes, dos niños de 3 y 1 año fueron agredidos en La Liguria, cosa que no había pasado en la calle Juan B. Justo, de donde se llevaron una considerable cantidad de dinero y objetos personales como una notebook. Por parte del comercio asaltado en el kilómetro 1006 de la Ruta 11, el botín sustraído por los maleantes habría sido superior a los cinco mil pesos.

Indefectiblemente, la inseguridad de esta ciudad además de ser una realidad es un parámetro sobre el tipo de sociedad que se está conformando en la capital del Chaco. En una insólita jornada para la crónica policial, cuatro hombres habrían sido los encargados de llevar adelante tres asaltos en diferentes zonas de Resistencia, pero en un mismo día, detalle que pone en duda cualquier pensamiento relacionado con la casualidad.

En estos lamentables hechos registrados, los datos recabados se originaron desde las 15 horas de este viernes, cuando la familia Miller, domiciliada en Juan B. Justo al 2700, sufrió la invasión a su morada de cuatro asaltantes que ingresaron armados con tres pistolas y un cuchillo, a revisar toda la casa, hasta que se dieron conformes una vez que consiguieron suficiente dinero y bienes.

En el barrio La Liguria, la familia Mellinger denunció el ataque de cuatro malvivientes que, por las características descriptas, serían los mismos que atacaron a los Miller. En esta oportunidad, y también en horas de la siesta, los malhechores lastimaron a los niños que se encontraban en la vivienda familiar.

Una vez que las luces del día dejaron paso a la noche, un comercio ubicado en el kilómetro 1006 de la Ruta 11, sufrió un atraco ejecutado por otros 4 delincuentes, que se habrían llevado más de 5 mil pesos.

Por el momento no hay detenidos en estos hechos que habrían sido perpetrados por la misma banda que aterrorizó a varias familias y comerciantes en la jornada de este viernes, cuando todas las fuerzas policiales parecen estar abocadas a la seguridad del partido Boca-River que se jugará la semana próxima.

Fuente: Primera Línea
 

Escribir un comentario